sábado, 19 de marzo de 2011

La primera entrada...al alimón

"Tener un hijo no te convierte en padre, del mismo modo que tener un piano no te hace pianista". Esta frase de Michael Levine me viene hoy a la cabeza con motivo de la celebración del día del padre. Puesto que creo que hoy no es un día para mí, sino para festejar a mi pareja y a mi hijo porque yo no sería padre si ellos no quisieran compartir su vida conmigo.

Y tanto es así, que hoy me tocó cocinar! Me he puesto mi delantal de chef profesional y he preparado en cero coma una receta chévere: Solomillo con manzana, acompañado por un vinito. En este punto debo aclarar que puesto que para ser un cocinero de primera hace falta una muletilla yo no voy a ser menos y he decido adoptar chévere como mi sello de identidad. Y es que chévere sirve para todo. Qué cómo estuvo la comida...pues chévere, que qué tal el plato...pues chévere. Y así de chévere es como quedó mi receta de hoy...



Aunque debo confesar que tuve mi regalo. Gracias a DivaRabiosa he empezado el día con un delicioso desayuno compuesto por una tazá especial para té (con filtro), strudel de manzana y canela, english breakfast tea (earl grey) con bergamota y mermelada de kumquat. Todo ello adquirido en ChocolaThé.

Y hasta aquí la primera de muchas entradas, o eso espero...

2 comentarios:

  1. Muy bueno, muy bueno, y ya que no sabia que tenia estas tendencias de escritor, pues hay que seguirlo. Si señor!

    ResponderEliminar
  2. Fantásticooooo!!! Y encima cocina!!!!! Qué Chévere!!!

    ResponderEliminar